Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Quería cobrar para devolver la moto robada: fue aprehendido

Había extorsionado a la propietaria solicitando 9000 pesos para devolver el rodado.

Publicado

el

La víctima del robo de una moto fue extorsionada por el ladrón, mediante un llamado telefónico a través del cual le requería que se presentara en un lugar determinado, con 9000 pesos en la mano, para poder recuperarla.

Macro descuento al cheque

Personal del Gabinete de Investigaciones de Comisaría Segunda participó de la investigación llevada adelante, con la intervención de la UFIJ Nº 3 del Departamento Judicial Junín.

A la reunión pactada concurrió el titular de Comisaría Junín Segunda, junto al jefe de Calle de la misma dependencia, quienes se hicieron pasar por los damnificados y se entrevistaron con un menor de 17 años, quien aseguró tener en su poder la motocicleta sustraída, en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Dr. Marrull y Lugones.

Una vez aprehendido, la policía efectuó las comunicaciones de rigor a los magistrados de intervención: Cornaglia, del Juzgado Garantías del Joven, avaló el allanamiento en la urgencia, a esa vivienda citada por el menor.

En el lugar, pudo recuperarse una moto Yamaha FZ color rojo, lográndose también la aprehensión de otro individuo menor de edad (17 años), quien se hallaba al cuidado de la motocicleta y que intentó darse a la fuga al momento del arribo personal policial.

Asimismo se pudo establecer la intervención de un tercer sujeto (24 años), el cual fue aprehendido.

Los tres sujetos fueron trasladados a la sede policial, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 12 del Departamento Judicial Junín.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas