Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Queremos pelear arriba” 

El piloto de Junín completó un muy buen año en el Turismo Pista Clase 2 y espera hacerse de su primer triunfo en 2017.

Publicado

el

Pudo subir al podio y demostrar que se encuentra apto para pelear de igual a igual la posibilidad de protagonismo dentro de la Clase Dos, es por ello que Nicolás Bulich ha quedado muy conforme con lo que fue la temporada pasada y espera terminar de concretar el crecimiento que viene evidenciando haciéndose de su primera victoria y peleando el campeonato hasta el final, en el marco del año deportivo que se avecina.

Siempre sobre el Chevrolet Celta de su propiedad y manteniendo los motores provistos por Juan José Cassou, el juninense afronta un nuevo año deportivo con la confianza en alto, teniendo en cuenta que quedó a gusto con el rendimiento que mostró su auto en la parte final del último campeonato y que espera que dicho funcionamiento se mantenga vigente desde la primera fecha.

Para comprobar el funcionamiento general del Celta sumado a la intención de ir sumando los primeros kilómetros de la temporada previo a la primera puesta en pista oficial, Nicolás Bulich tiene programado llevar a cabo, al menos, una jornada de pruebas, en la cual también se comprobará la adaptación de los nuevos neumáticos sobre el auto y se comenzará a delinear todo para iniciar un año en el cual el piloto de Junín llega con grandes aspiraciones.

 

Mucha confianza. “Estamos con mucha confianza ya que el año pasado terminamos conformes con lo realizado y con el auto que se mantuvo a la altura de las expectativas. Esperamos este año seguir creciendo sabiendo que el próximo paso es ir en busca de la victoria y de la chance de pelear el campeonato, para ello seguiremos junto al mismo grupo de trabajo y tratando de brindarle a toda la gente de Junín el mejor resultado deportivo posible”, comentó Nicolás Bulich a la página de Turismo Pista.

 

Nuevo auto. En el taller del representante de nuestra ciudad, que esta temporada tendrá por primera vez un solo dígito en los laterales de su Chevrolet Celta, siguen trabajando en el actual auto y también en uno nuevo.

“Si así es, con mucho esfuerzo estamos en la construcción de un auto nuevo para a mitad de año, en la quinta o sexta fecha ponerlo en pista al Chevrolet Celta nuevo.

También Nico agradeció a “toda la gente de Junín que nos dio una mano siempre y a todos los auspiciantes. Ojala que tengamos el apoyo en este 2017 para las expectativas de traer el campeonato o el mejor resultado para la ciudad de Junín y para  todo la gente  que siempre colaboró con nosotros”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas