Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Queremos cambiar la imagen ante Argentino"

Tras dos derrotas en fila, Nicolás Aguirre, base de San Lorenzo, confía en revertir la situación frente al conjunto de nuestra ciudad.

Publicado

el

Más allá de que no está transitando por un buen momento, teniendo en cuenta que cayó en sus últimas dos presentaciones, San Lorenzo de Almagro, por nombres y presupuesto, es uno de los grandes candidatos en la lucha por el título de la Liga Nacional.

Y previo al encuentro del sábado, en el que el Ciclón recibirá a Argentino en el Héctor Etchart, el base Nicolás Aguirre dialogó con La Verdad y analizó el juego que se avecina frente al Turco: “Va a ser un juego muy duro, ellos necesitan seguir sumando triunfos y nosotros queremos cambiar la imagen para terminar lo mejor posible en la fase regular”.

Será la cuarta vez que el conjunto de nuestra ciudad se mida frente al equipo que dirige Julio Lamas, que se quedó con los anteriores tres enfrentamientos. Sin embargo, poco significa para el Penka, quien explicó que “todos los partidos son diferentes”. Y siguió: “Debemos ser intensos los 40 minutos, defender duro y pasarnos la pelota en ataque”.

A su vez, el ex Quimsa de Santiago del Estero, que fue elegido MVP de la pasada temporada, elogió a Balbi, base del Turco, con quien tendrá un duelo individual: “Franco viene haciendo las cosas muy bien, lo viene demostrando y es un gran jugador”. Igual, aclaró: “Tenemos que concentrarnos en lo que al equipo le convenga hacer. Hay que pensar en lo colectivo”.

Ya están los árbitros. La Asociación de Clubes confirmó los jueces que impartirán justicia en el duelo entre San Lorenzo y Argentino que se disputará el sábado desde las 21:00. Daniel Rodrigo (Buenos Aires) y Mario Aluz (Mendoza) dirigirán el encuentro entre el Ciclón y el Turco.

Foto: Ligate Una Foto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas