Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Quejas por el mal estado de las calles del Parque Industrial

“Estamos eludiendo todos los días pozos y cráteres”, aseguraron desde las redes sociales, y exigieron una urgente solución.

Publicado

el

pozo calle

Desde la Administración del Parque Industrial de Junín, hicieron público un reclamo a través de las redes sociales. A raíz del complicado momento climático que se está viviendo y la obra a medio terminar de las cloacas para el sector, los empleados, empresarios e industriales que transitan a diario el Parque, ven dificultado su tránsito por el mismo, a raíz del mal estado que presentan las calles.

Universidad Siglo 21

“El Parque Industrial tienen uno de los presupuestos mas altos de los últimos años… Pedimos manos a la obra”, señalaron.

En este marco, los administradores del Parque Industrial “Arturo Frondizi” explicaron que “esperábamos las cloacas que realmente es una obra importancia, pero hay algo que pueden mejorar y es quien controla las obras que se hacen. Hoy nos encontramos con este clima que hace que nuestras calles por la falta de mantenimiento y una obra de cloacas casi finalizada, estemos eludiendo todos los días pozos y cráteres”.

“Creemos que nuestro parque tiene importancia tal como la de cualquier barrio ya que clientes, proveedores, empresarios, empleados y otros, transitan por estas calles en pésimo estado”, explicaron.

En este marco, desde el Parque Industrial reclamaron una solución para mejorar el estado de las calles en forma urgente.

Gobierno Local Tango

Más Leidas