Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Quejas desde el Parque Industrial por el mal estado de calles internas

Desde las redes sociales, la Administración reclamaron por la “falta de iniciativa y predisposición del sector de Obras Públicas del municipio”.

Publicado

el

Bajo el título “No están dadas las condiciones”, la Administración del Parque Industrial de Junín publicó en su cuenta de Facebook unas fotos que dan cuenta del mal estado de los caminos internos.

“Así se trabaja diariamente en nuestro Parque Industrial, esquivando los pozos y cráteres. No pudiendo circular ni a la mínima de 20 km/h, rompiendo amortiguadores de motos, autos, camionetas, camiones y maquinas. Clientes disconformes que prefieren no venir al Parque Industrial”, sostienen.

Además, aclaran que “el problema no es solo cuando llueve, hay cosas mal hechas por desconocimiento de quienes hicieron los mantenimiento de caminos, hay falta de iniciativa y falta de predisposición del sector de obras publicas”.

Falta de respuestas
Desde la Administración, también hicieron sus consultas dirigidas a los funcionarios del gobierno municipal y al secretario de Producción, Daniel Coria, a quien aseguran haberle enviados “reiterados correos electrónicos y aún no tenemos respuesta de preguntas frecuentes como: ¿se termina la obra de cloacas? ¿se termina la obra de agua?”.

“Nos rompieron todos los caminos por obras prometidas y fundamentales para el Parque. Nosotros además de la espera, tenemos que sufrir en los caminos la falta de control a las empresas acreedoras de dichas obras”, remarcan.

Tras asegurar que “no hay respuestas”, insistieron con una petición: “Queremos que la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, que los fondos del nuevo loteo que se hace en nuestro Parque sean reinvertidos en el mismo, para darle el funcionamiento que este mismo merece, tener las obras al día e ir por otro ANR”.

Finalmente, otra vez sobre el estado de las calles, se preguntan los administradores: “Dar trabajo a mas de 1500 empleados sin contar terceros que viven de nuestras empresas ¿no es suficiente para pedir calles en buen estado?”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas