Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Quejas de los vecinos de Agustín Roca

Denuncian falta de control en las calles y dicen que el Delegado no recorre el pueblo.

Publicado

el

Vecinos de la localidad de Agustín Roca manifestaron su malestar por una serie de hechos que, según indicaron, están “cansados” de denunciar sin tener “ninguna respuesta” por parte de las autoridades.

Puntualmente, quienes habitan en Roca no están conformes con algunas situaciones que “se repiten” y al parecer “no le importan a nadie”.
Caballos y terneros sueltos, basura en las calles y camiones que circulan de manera permanente por el asfalto son algunas de las preocupaciones planteadas.

A esto se suman dos episodios recientes: uno tuvo que ver con el hallazgo, en inmediaciones del cementerio, de cuadros de motociclistas que serían robadas y el otro con la suspensión de una fiesta que celebraba en el pueblo el sábado, hasta que se vio interrumpida por una pelea “de tres o cuatro estúpidos” con la policía.

“El Delegado no corta ni pincha, no recorre el pueblo, la gente ya está cansada. Es una lástima”, dijo a La Verdad un vecino del lugar.

“Tenemos un asfalto nuevito, que se hizo el año pasado. Y los camiones pasan por esas calles como si nada, nadie les hace un correctivo, que paguen una multa, nada”, agregó seguidamente.

“No dan respuestas, la gente reclama de gusto. También es cierto que hay gente mal educada que sabe que el recolector pasa dos veces por semana pero tira basura en la calle cualquier día. Es una lástima que tengamos que vivir así”, remarcó el vecino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas