Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Queja de Stolbizer: le indigna que Cristina “esté sentada en una banca”

La lider del GEN se quejó de que el proyecto de Ley de Extinción de Dominio “duerma más de dos años” en la Cámara alta “sin que se haya tratado”.

Publicado

el

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró ayer que le “indigna” que la expresidenta Cristina Kirchner esté “sentada en una banca en el Senado y con posibilidad de volver a competir” por la Casa Rosada en 2019, a la vez que se quejó de que el proyecto de Ley de Extinción de Dominio “duerma más de dos años” en la Cámara alta “sin que se haya tratado”.
“Es mucho más importante recuperar la plata que alimentar el ánimo y el espíritu de venganza de la gente que pide cárcel. La media sanción de Diputados (sobre la extinción de dominio) es perfectible, pero no puede ser que duerma más de dos años en el Senado sin que se haya tratado”, sostuvo la exdiputada nacional.
En diálogo con Radio Continental, la dirigente opositora señaló que “el episodio que más indigna es seguir teniendo a Cristina Kirchner sentada en una banca en el Senado y con posibilidad de volver a competir” por la Presidencia en 2019.
“Hay que sanear las instituciones, el Senado no puede ser una guarida”, lanzó Stolbizer, quien consideró que “por supuesto” la Cámara alta debe autorizar al juez federal Claudio Bonadio a que realice los allanamientos en los domicilios de Cristina: “Todos deben someterse a la Justicia en condición de igualdad”.
Y concluyó: “Tengo la expectativa de que este tipo de cosas nos permitan poner blanco sobre negro y poder llevar a delante una investigación”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas