Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Quedó inaugurado el Playón Polideportivo de Uso Escolar Prioritario en Granada

El espacio deportivo multidisciplinario está emplazado sobre calle Rivadavia, en inmediaciones del Paseo de la Salud y la estación ferroviaria.

Publicado

el

Con un acto celebrado el pasado jueves 15 de marzo, encabezado por el intendente del Partido de General Pinto, Alexis Raúl Guerrera, quedó inaugurado el Playón Polideportivo de Uso Escolar Prioritario “Profesora María Juana Courreges ‘Juanita’”, en la localidad de Coronel Granada.

El espacio deportivo multidisciplinario emplazado sobre calle Rivadavia, en inmediaciones del Paseo de la Salud y la estación ferroviaria, financiado con recursos municipales mediante una inversión de $ 643.769.-, y construido por administración con mano de obra local, integra un programa de obras municipal junto a similares emprendimientos recientemente inaugurados en la localidad de Germania, y otro de idénticas características actualmente en ejecución en Iriarte.

Durante el acto inaugural hicieron uso de la palabra el director de Deportes comunal, profesor Bruno Di Nucci, el Delegado Municipal en la localidad Héctor Sagardía, el Intendente Alexis Guerrera, y la reconocida docente de Educación Física “Juanita” Courreges, retirada de la actividad y homenajeada en vida, quien recibió del primer mandatario comunal una copia del Decreto Municipal que impuso su nombre al sitio comunitario.

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Livio Dovigo, y su par del Consejo Escolar, profesor Gabriel López, el secretario de Gobierno, Dr. Jorge Alfredo Zavataelli, otros integrantes del gabinete ejecutivo municipal, y una numerosa concurrencia de vecinos, entre quienes fueron sorteados balones de las distintas disciplinas deportivas que pueden practicarse en el lugar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas