Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Quedó inaugurada la ruta que une Ascensión con Ferré

Cabe destacar que las tareas incluyeron también la construcción de un canal aliviador paralelo a la ruta, para mejorar los escurrimientos y que no vuelva a estar afectado por la inundación un barrio de Ferré.

Publicado

el

La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, estuvo en la inauguración de la ruta que une Ascensión con Ferré, un pedido muy sentido y que une a dos pueblos que tienen fuertes lazos familiares, comerciales y laborales.

Esta obra fue muy esperada por todos los vecinos y sin dudas es un día histórico para Ascensión y Ferré. Cabe destacar que las tareas incluyeron también la construcción de un canal aliviador paralelo a la ruta, para mejorar los escurrimientos y que no vuelva a estar afectado por la inundación un barrio de Ferré.

Del acto, que se llevó a cabo en el Predio del Ferrocarril de la localidad de Ferré, participaron también el secretario General de la Provincia, Fabian Perechodnik, la senadora Ana Laura Geloso, la diputada Vanesa Zuccari, autoridades Municipales, del ministerio de Infraestructura bonaerense, instituciones y vecinos.

Luego el Padre realizó la bendición de la misma y culminaron los festejos con un multitudinario almuerzo en el Prado Español de Ascensión, junto a artistas locales, a beneficio de Bomberos Voluntarios de ambas localidades. Allí, frentistas de la ruta donaron dinero para estas instituciones además de lo recaudado con el valor de la tarjeta.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas