Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Quedó inaugurada la muestra “Modo MUMA” en Junín

Podrá visitarse hasta el 26 de agosto en las sala del museo municipal.

Publicado

el

La muestra integra trabajos 16 dibujantes argentinos de diferentes lugares del país. Hay un juninense pero que no vive en la ciudad y es Anibal Tuso.

Universidad Siglo 21

Carlos Langone, uno de los artistas que expone, explicó que “estamos en Junín y participando de esta propuesta tan linda. Somos todos artistas de trayectoria y de diferentes pensamientos y estilos. En esta oportunidad, somos 16 dibujantes y esta muestra estará durante todo el mes de agosto. Invitamos a todos a que vengan a verla, tanto los chicos como los grandes. Yo trabajé con una técnica sobre papel, sin poner marco y de una forma contemporánea”.

Para finalizar, indicó que “me interesa que la gente venga y lo pueda disfrutar. Acá se van a encontrar con diferentes temáticas y por eso es muy interesante. También me gustaría venir para estar con la gente y poder charlar. Junín está muy bien visto en el ámbito cultural y por eso vienen tanta cantidad de obras y de nivel. Hay buena presencia, se puede mostrar de manera correcta y se difunde muy bien. Estamos muy contentos de poder participar en este lugar y exponer todo lo que venimos haciendo desde hace tanto tiempo. Además pueden venir los chicos que estudian carreras sobre el arte para poder ver las técnicas y eso tiene mucho valor. Está Noé y Stupía que son dos artistas muy reconocidos y tener un espacio es muy importante”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas