Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Quedó en libertad el joven por el tiroteo en el Barrio FONAVI 117

La resolución se produce como consecuencia del avance de la investigación y entre los elementos que se fueron sumando, se encuentran declaraciones testimoniales que sindican a otro individuo, de 32 años, sobre quien en la actualidad pesa un pedido de captura.

Publicado

el

El mismo domingo, día del hecho, tres personas prestaron declaración ante las autoridades y señalaron al hoy prófugo mientras que un hermano de la víctima habría sido quien mencionó a J.M.P. aunque habría aclarado no estar completamente seguro.

Ayer volvió a presentarse el hermano de Etchart para corregir su primer testimonio luego de haber hablado con la víctima, quien permanece internado en el Hospital Abraham Piñeyro.

Por su parte, el Dr. Esteban Pedernera dispuso que el médico de policía certifique si era posible entrevistar al herido, quien finalmente ratificó que el agresor no era quien hasta ayer por la mañana permanecía detenido y alojado en un calabozo de la comisaría de Los Toldos.

Finalmente el joven de 27 años recuperó la libertad ya que o hay elementos que lo incriminen y se pidió la captura de quien en definitiva habría sido el agresor, un hombre de 39 años que actualmente es intensamente buscado.

EL HECHO
El domingo cerca del mediodía, en proximidades de las calles Tucumán y República – Barrio FONAVI 117-, una pelea terminó cuando uno de los protagonistas disparó con su arma de fuego. La bala impactó en Juan Marcelo Etchart, de 34 años, domiciliado en las inmediaciones, quien cayó con una herida en el lado izquierdo a la altura del tórax.

Fueron vecinos quienes alertaron al 911 por lo que en minutos no menos de tres móviles del Comando Patrullas y una ambulancia llegaron al lugar.

Etchart fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos donde los profesionales de la guardia fueron los primeros en asistirlo y con posterioridad debió ser intervenido quirúrgicamente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas