Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Quedó conformada oficialmente la Cámara de Electricistas de Junín

“Para la semana que viene está programada la reunión con el Gerente de EDEN para charlar”, contó su presidente, Carlos Sanjorge.

Publicado

el


Por Redacción La Verdad

Carlos Sanjorge, presidente de la Cámara de Electricistas de Junín, charló con Grupo La Verdad sobre la reciente conformación de la Cámara de Electricistas de Junín y dijo: “Quedó conformada la Comisión Directiva de la Cámara. Tengo la dirección, me eligieron democráticamente.
Uno no puede pretender ya que asista la totalidad del grupo, pero si fueron una gran cantidad de personas. Cuando el carro se empiece a mover se van a sumar porque tendrán más expectativas”.

“Hacernos visibles”
“En asamblea se eligió la comisión y la presencia de la gente de la Municipalidad, que controlan y avalan la presentación como entidad de Bien Público. La idea es generarla para tener un formato legal y hacernos visibles.
Para la semana que viene está programada la reunión con el Gerente de EDEN para charlar, conocernos y compartir ideas sobre la seguridad eléctrica.
Lo que sucede es que nunca se pidieron todas las normativas vigentes y hay que hacerlo. Empezaron a pasar situaciones y accidentes donde uno se asusta porque se muere gente”, afirmó.

“Estoy muy conforme”
Por su parte, Gabriel Albornoz contó: “Estoy muy conforme porque creo que al corto plazo o al largo vamos a llegar a cumplir nuestros objetivos. Nuestros de la cámara somos tres instructores de formación profesional que seremos los encargados de actualizar a la gente, más allá de los que hagan el curso formal.
El Centro de Formación Profesional dicta el curso hace varios años. Más allá de eso haremos charlas para los que no lo hicieron o no lo terminaron todavía. Hace unos días hablé con el director del CFP para ver si se puede lograr acreditar y actualizar a la gente que ejerce sin haber estudiado el oficio”.

Contacto e ideas
“Tenemos una página de Facebook y estamos en la conformación de una web específica de la cámara donde vamos a incorporar normativas. Después invitaremos a las diferentes casas de electricidad y de venta de herramientas eléctricas para que el electricista tenga acceso a las propuestas que tiene cada una”, finalizó.

Comisión Directiva
–Presidente: Carlos Sanjorge.
–Vicepresidente: Saul Farías.
–Secretario: Maximiliano Ibero.
–Prosecretario: Miguel Oviedo.
–Tesorero: Pablo Pallero.
–Protesorero: Carlos Olaizola.
–Vocal titular 1: Maximiliano Dorazio.
–Vocal titular 2: Damián Sarlo.
–Vocal suplente 1: Matías Arias.
–Vocal suplente 2: José Santana.
–Revisor de ctas. 1: Martín Agüero.
–Revisor de ctas. 2: Pablo Vinciguerra.
–Revisor de ctas. 3: Gustavo Gesuelli.
–Revisor de cuentas suplente 1: Leandro Wasniovsky.
–Revisor de cuentas suplente 2: Lautaro Zunino.
–Revisor de cuentas suplente 3: Ricardo Gette.
–Revisor de cuentas suplente 4: Santiago Castellani.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas