Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Quedó a un escalón del podio

El Correcaminos de Junín hizo una gran carrera, avanzó bajo el agua varios puestos y terminó en el cuarto lugar en la final de la novena fecha del TC Pista, que se corrió en el autódromo de Concepción.

Publicado

el

En otra gran actuación el juninense Federico Pérez se ubicó en el cuarto lugar en la final del TC Pista, que se realizó en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por la novena fecha de la temporada 2016.

El Correcaminos de Junín lo hizo con la Dodge número 5 del Galarza Racing, que tiene motorización de Fabián Giustozzi. Federico Pérez largó la final desde la octava posición y desde ahí con un piso con agua fue avanzando hasta terminar en el cuarto lugar.

 

Primera de Santero. El agua de Concepción del Uruguay reflejó el bautismo triunfal de Julián Santero, quien celebró desde lo más alto del podio luego de haber dominado de principio a fin. Segundo fue Juan Martín Bruno y Pablo Costanzo completó el podio, con Chevrolet.

 

Próxima. La próxima fecha para la telonera del TC será el 14 de agosto en el autódromo de Rafaela y el juninense Federico Pérez llegará cuarto en el campeonato.

 

Clasificación final TC Pista

1°) Julián Santero (Chevrolet)

2°) Juan Martín Bruno (Dodge)

3°) Pablo Costanzo (Chevrolet)

4°) Federico Pérez (Dodge)

5°) Juan Pablo Barucca (Torino)

6°) Valentín Aguirre (Dodge)

7°) Tomás Urretavizcaya (Dodge)

8°) Nicolás Cotignola (Torino)

9°) Joel Gassmann (Ford)

10°) Cristian Dentella (Chevrolet)

 

Campeonato TC Pista 1°) Nicolás Cotignola, 326.5; 2°) Juan Martín Bruno, 325; 3°) Marcos Muchiut, 301.5; 4°) Federico Pérez, 292.5; 5°) Tomás Urretavizcaya, 261.5; 6°) Alan Ruggiero, 259; 7°) Marcelo Agrelo, 252; 8°) Pablo Costanzo, 251.5; 9°) Julián Santero, 238; 10°) Juan Pablo Barucca, 237; 11°) Joel Gassmann, 216.5 y12°) Nazareno López, 204.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas