Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Quedó a tiro de la punta

El equipo de nuestra ciudad llevó a cabo una gran jornada, en los partidos correspondientes a la séptima fecha de la Liga Sur, que se disputaron en el predio del “Verde” que lleva el nombre “Angel” Chiófalo” y se encuentran a solo seis unidades del equipo puntero.

Publicado

el

Con la participación del equipo de Primera división de varones del club Sarmiento, se jugó la séptima fecha de la Liga Sur de Hockey Masculino, precisamente en el predio del hockey “Verde” que lleva el nombre “Ángel Chiófalo” y que contiene el nuevo césped sintético.

Luego de los resultados registrados, el elenco de Junín logró llegar a los 66 puntos, por ello se encuentra en el segundo lugar en la tabla de posiciones del Torneo Anual 2016 y quedó a solo seis unidades del equipo puntero que es Porteño de Chacabuco.

En tanto, la próxima fecha (séptima del certamen), se disputará en la localidad de Pehuajó el 23 de octubre y se enfrentará a los equipos que mejor posicionados están en la tabla.

Por otro lado, el jugador del elenco de nuestra ciudad Juan Spila, es el goleador del campeonato con nada más ni nada menos que 29 goles.

 

Resultados

Sarmiento 2 (Espila y Gulivart) vs. Porteño (Chacabuco) 2

Sarmiento 4 (Espila -2-, Micelli y Gulivart) vs. Atlético 9 de Julio 0

Sarmiento 3 (Espila -2-, Gulivart) vs. Porteño (Chacabuco) 0

Sarmiento 5 (Espila, Robles, Gulivart -3-) vs. 25 de mayo 0

MÁS NOTICIAS

Más Leidas