Quedaron definidas las zonas del Prefederal de Básquet
Seguinos en

Deportes

Quedaron definidas las zonas del Prefederal de Básquet

Los cinco equipos pertenecientes a la Asociación Juninense de Básquet estarán en la Zona 3, junto a Argentino de Trenque Lauquen. El torneo dará inicio el fin de semana del 19 al 21 de agosto.

Publicado

el

El plantel de Los Indios, con la mente en el torneo. Foto: Facebook Los Indios.

Es inminente en comienzo del torneo Prefederal de Básquet y en la jornada de ayer, más precisamente por la noche, se llevó a cabo una reunión virtual, en donde quedaron definidos algunos aspectos importantes para el comienzo del mismo. Los cinco equipos pertenecientes a la Asociación Juninense de Básquet estarán en la Zona 3, junto a Argentino de Trenque Lauquen. Es decir que Sarmiento, San Martín, Los Indios, 9 de Julio y CAVUL de Lincoln, compartirán grupo y clasificarían los primeros cuatro a la siguiente fase. Aún resta saber cuántos ascensos estarán disponibles aunque sí quedó establecido que el inicio será el fin de semana del 19 al 21 de agosto.

Las Zonas

Zona 1
Atenas de La Plata
Unión Vecinal de La Plata
Estudiantes de La Plata
Platense de La Plata
Banco Provincia de La Plata
Deportivo San Vicente

Zona 2
Independiente de Zárate
Náutico de Zárate
Costa Brava de General Rodríguez
Náutico de San Pedro
Colón de Chivilcoy
Quilmes de Mercedes

Zona 3
Sarmiento de Junín
San Martín de Junín
Los Indios de Junín
9 de Julio de Junín
CAVUL de Lincoln
Argentino de Trenque Lauquen

Liga Argentina: Ciclista busca cerrar el plantel

La dirigencia de Ciclista, encabezada por Miguel Had, se encuentra en la búsqueda de la última ficha para cerrar el plantel que será conducido por Daniel Jaule. En las últimas horas sonó fuerte la posibilidad que llegue el perimetral Lisandro Fernández (foto). El escolta/alero, oriundo de Cañada de Gómez, tuvo su último paso en Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe. Anteriormente pasó por varios equipos como por ejemplo por Sport Club Cañadense, San Lorenzo, Salta Básket, Racing de Chivilcoy y Villa San Martín. Existen altas probabilidades que pueda desembarcar en el club de la Avenida San Martín.

Más Leidas