Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Queda hoy oficialmente inaugurado el comedor universitario de la UNNOBA

Será un acto a las 19, en las instalaciones de Newbery 348.

Publicado

el

A las 19 se realizará la inauguración del Comedor Universitario de la UNNOBA, que funciona desde hace algo más de un mes en un ex galpón ferroviario, en Newbery 348.

Para celebrarlo, se presentarán dos bandas en un show musical organizado por las Secretarías de Cultura y Bienestar Estudiantil: La Tommy y Babel Orkesta.

El comedor funciona dentro del predio de lo que fueron los talleres de Ferrocarriles Argentinos. Puntualmente, este espacio recuperado y restaurado por la Universidad se encuentra ubicado en las calles Jorge Newbery y Sarmiento.

El nuevo edificio tiene capacidad para más de 300 personas y forma parte del corredor cultural-educativo que, en la calle Jorge Newbery de la ciudad de Junín, incluye distintos edificios y propuestas culturales: la Biblioteca Universitaria, el Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas (CIBA), la Escuela de Tecnología, la Escuela de Económicas y Jurídicas, el Museo Histórico, el Museo de Arte Contemporáneo.

Los viejos galpones ferroviarios transformados en un lugar moderno y acogedor, con todas las mejoras necesarias para erigirse en un espacio abierto a los estudiantes universitarios y la comunidad en su conjunto, ya tienen casi un mes de apertura a la comunidad, a la que se le duplicarán las ofertas gastronómicas y de espectáculos desde mañana.

En este comedor, los alumnos pueden desayunar, almorzar y cenar, además de pasar momentos con sus compañeros. Pero también está pensado como un espacio abierto a la comunidad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas