Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

«Que se pudra en la cárcel», pidió la mamá de Brisa, asesinada en la casa de su tío

«No tengo palabras y pido justicia para mi hija”, dijo.

Publicado

el

Brisa Tatiana Méndez, la adolescente de 13 años que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, partido de Pilar, fue encontrada asesinada y enterrada en la casa de su tío, quien quedó detenido como principal sospechoso del crimen.

«Que se pudra en la cárcel», dijo la mamá de Brisa y hermana del detenido. «No tengo palabras y pido justicia para mi hija. Ella había pedido salir para hacer compras y nunca regresó. Todo el barrio la buscaba y las cámaras de seguridad de la zona nunca la vieron salir de la zona. Pido justicia y que se pudra en la cárcel», dijo la mujer, identificada como Vanesa Méndez.

Brisa salió el miércoles a las 15:30 y al no regresar a su casa, la familia hizo una denuncia por averiguación de paradero en la madrugada del jueves. En ese momento, intervino en la causa el fiscal Gonzalo Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas