¡Que no te falte nada en tu fiesta de despedida de fin de año! - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Ocio

¡Que no te falte nada en tu fiesta de despedida de fin de año!

Llega fin de año y la organización de las despedidas de fin de año resulta impostergable. El mes de diciembre será el anfitrión de eventos empresariales y sociales para despedir el 2019.

Publicado

el

Llega fin de año y la organización de las despedidas de fin de año resulta impostergable. El mes de diciembre será el anfitrión de eventos empresariales y sociales para despedir el 2019.
No importa la dimensión de la empresa que desea realizar la fiesta de despedida de fin de año, ni la cantidad de amigos, todos queremos celebrar estas vísperas de año nuevo. Es tiempo de fiestas, alegría y reencuentros.

Las empresas
Las empresas son especiales protagonistas en estas fechas, ya que entienden que es importante agasajar a su equipo, con el objetivo de motivar a sus empleados, pero también para reconocer los logros obtenidos a lo largo de estos últimos 365 días.
Por eso, o simplemente para festejar la llegada de un año más, es que tanto grandes, medianas y pequeñas empresas organizan esta celebración.
Lo principal a tener en cuenta es el presupuesto que hay para invertir y el tipo de evento. Las despedidas de fin de año, no sólo refieren a mega fiestas nocturnas sino que también pueden tratarse de jornadas de interacción, reuniones after office o una merienda.
Un porcentaje importante lo ocupan las fiestas por la noche en un salón contratado. Otro tanto, opta por celebrarlo con un almuerzo o una cena en espacios al aire libre.
La música y el entretenimiento son otro de los rubros de importancia. En este caso, no importa el tipo de evento, si es por la noche o de día, un buen show musical o de entretenimiento es fundamental para generar un clima de distensión y alegría. Discoteca con Dj con experiencia, show de magia, Stand Up, karaoke, fuegos artificiales, cotillón, las infaltables cabinas de fotos para registrar el momento, son algunos de los recomendados.

¿Qué ofrecer durante la fiesta?
Las propuestas varían dependiendo del formato del evento. Muchas compañías optan por finger food (conocido como comida para comer con los dedos). Otras por comida elaborada, con entrada, plato principal y postre individual. El resto, se inclinará por el asado, las pizzas o las tradicionales patas.

Más Leidas