Qué bueno es encontrar Willy Harrington La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

«Qué bueno es encontrar», ya se puede escuchar en YouTube

Esta nueva canción de Willy Harrington, forma parte del álbum «Desconectado», que saldrá durante este mes de mayo.

Publicado

el

«Qué bueno es encontrar» ya se puede escuchar en YouTube y forma parte del nuevo disco del cantautor  juninense Willy Harrington. Su álbum «Desconectado» saldrá durante este mes de mayo. Con la batería de Gastón Soto, vientos de Federico Tassano, mezcla/master de Martín Pomares y la realización audiovisual de Emmanuel Sánchez Acosta, además de la colaboración de Mariano Nicolicchia, Willy le puso su voz y guitarra a esta canción. Para escucharla podés ingresar en esta dirección: https://youtu.be/FpvJ_rhQPkQ

Guillermo decidió dejar Junín a los 27 años. Se instaló en La Plata en busca de más música. En su bolso, llevó recuerdos de la infancia, adolescencia y juventud, su guitarra, un título de profesor en geografía que lo obtuvo en el Instituto Nº129 de Junín (Escuela Normal)  y su paso por LT 20 «Radio Junín» como operador técnico, pero su lucha siempre se centró en poder vivir haciendo lo que le gustaba.

Fue su amigo Gustavo Tilot quien lo contactó, por aquellos años, con una banda tributo a Joaquín Sabina que justo necesitaba un guitarrista. Así empezó a tocar, tuvo sobradas noches en bares, exagerada bohemia y de ahí en más, proyectos tras proyectos se le fueron cruzando en el camino a este hombre de mirada profunda, sereno, pensante, bondadoso y gran profesional.

Notable compositor de canciones y melodías, invitado estable del grupo «Estelares», Guille ha logrado lo que se propuso cuando terminó los estudios, renunció a la Radio y decidió proyectar su vida en otro lugar. Mientras ejerció la docencia allá y acá, hace 12 años está desarrollando una carrera como solista, graba discos, produce otras bandas, sigue perfeccionándose en música – su gran pasión – y según sus propios dichos, logró vivir de lo que le gusta. Después, ¡nos contás qué te pareció su nuevo tema: «Qué bueno es encontrar»!.

Suplemento OCIO

Más Leidas