Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

“Pusimos en riesgo la vida de nuestros hijos”

Hernán Vanella dialogó con LT 20 Radio Junín, y repasó cómo fue el incidente vial que le tocó protagonizar junto a su hijo y tres amigos.

Publicado

el

Un grupo de simpatizantes de Sarmiento que el domingo estuvo alentando al equipo de nuestra ciudad protagonizó un violento accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 34 a la altura de los kilómetros 447 y 448, cerca de la localidad de Malbrán.

Universidad Siglo 21

Minutos antes de las 7 del lunes, el conductor de un automóvil Chevrolet Prisma, se despistó y volcó. Según informó la Policía, los ocupantes del rodado provenían de la provincia de Tucumán con destino a Buenos Aires. Regresaban a la ciudad de Junín, luego de presenciar la final por el ascenso a Primera División entre Sarmiento y San Martín.

Hernán Vanella dialogó esta semana con LT 20 Radio Junín, y repasó cómo fue el incidente vial que le tocó protagonizar.
“Ahora estoy mejor, más tranquilo. El viaje lo hicimos con mi amigo Rodrigo Bruvera, mi hijo, el hijo de Rodrigo y un amiguito más. Hicimos un viaje relámpago del cual me arrepiento”, relató Vanella a la AM 1470.

“Salimos el sábado a la tarde, allá nos han recibido muy bien, pasamos un lindo día y después fuimos al partido, que lamentablemente no fue lo que esperábamos”, dijo el entrevistado seguidamente.

“En la cancha sabíamos que si Sarmiento ganaba nosotros de ahí no salíamos. A un matadero nos mandaron. Si Sarmiento ganaba esa gente no nos iba a dejar salir”, remarcó.

El accidente
“No sabíamos realmente, no conocíamos la ruta. Ya habíamos parado en varias oportunidades a descansar y pensábamos parar nuevamente en Ceres. Lamentablemente no llegué a Ceres, vi la secuencia del accidente, mordí banquina y cuando quise volver a la ruta el auto salió bloqueado. Fue muy traumático, era un viaje familiar y me quedó un dolor y una impotencia por no saber qué hacer”, explicó Vanella.

“Gracias a Dios volvimos los cinco. Fue muy duro, te imaginarás. Estamos todos llenos de golpes, pero afortunadamente bien. Fue muy difícil tener que hablar con la familia, ellos estaban muy asustados hasta que nos vieron. Fue un momento muy jodido, pero afortunadamente estamos bien. Mucha gente de Junín nos apoyó y nos mandó mensajes de aliento todo el tiempo. Pusimos en riesgo la vida de nuestros hijos en un viaje tan largo”, completó.

Los accidentados fueron Hernán Matías Vanella de 40 años, Brian Vanella de 17 años, Tomás Lardi de 17 años, Rodrigo Bruvera de 40 años, y Alejo Bruvera de 17 años.

Tras el siniestro, todos los ocupantes resultaron lesionados, siendo trasladados al hospital Zonal de Pinto. En el lugar trabajó personal de Sub Comisaría de Malbrán.

Haciendo Obras 1

Más Leidas