Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Punto Digital, un espacio gratuito y abierto

La inscripción se encuentra abierta para las clases que comenzarán el 11 de marzo

Publicado

el

Todas estás propuestas son libres y gratuitas por lo que se invita a los vecinos a utilizar los mismos. También se hacen trámites a los vecinos que lo necesiten de manera on line.

Ricardo Correa, a cargo del espacio Punto Digital, manifestó que «en el Punto Digital ofrecemos cursos de computación a partir del 11 de marzo por lo que la inscripción se encuentra abierta. En los mismo se dictan talleres sobre alfabetización digital, introducción a la web, cursos de officce, word, exxcel, power point y cursos de creaciones multimedias. Es muy amplio lo que se ofrece y estamos muy bien equipados con más 10 computadoras. También tenemos una sala de cine y una de entretenimientos donde hay consolas para los chicos».

«Viene mucha gente a este lugar y la idea es que los vecinos puedan aprovechar este espacio. También gestionamos todos los trámites on line que tengan que hacer los vecinos y luego se los enseñamos para que ellos lo puedan hacer. Los horarios son de lunes a viernes de 8:30 hs a 12:30 hs y de 16:30 hs a 21 hs», dijo Correa.

Para finalizar, agregó que «los esperamos a todos ya que la entrada es libre y gratuita. Estos son lugares para que los vecinos lo puedan utilizar ya sea para aprender el manejo de una computadora como para pasar un buen momento».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas