Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Puntapié inicial del Apertura

El certamen lleva el nombre de Carlos Carozza, quién fue el encargado de dar el puntapié inicial; además recibió varias plaquetas por la inauguración de la nueva platea, que también lleva su nombre.

Publicado

el

Minutos antes de comenzar el encuentro entre Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln en El Bosque, quedó inaugurado el certamen “Apertura”, que en esta ocasión lleva el nombre de Carlos Carozza.

La ceremonia del inicio del campeonato, se produjo en el círculo central, donde Carlos Carozza, rodeado por jugadores y directivos, fue el encargado de dar el puntapié inicial del certamen, quien recibió el aplauso de todos los presentes en la cancha.

También inauguraron la platea de Villa

Antes del encuentro principal en la cancha de Villa se llevó a cabo la inauguración de la nueva platea, que lleva el nombre de “Carlos Carozza”.

La misma está ubicada sobre uno de los laterales del campo de juego “El Bosque” y da a espaldas a la Avenida Libertad.
En el acto estuvieron presentes entre otros el titular de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo; el presidente de Villa, Diego Yacullo; el subsecretario de deportes de la Municipalidad de Junín, Daniel Pueyo y demás representantes liguistas y de las otras instituciones del fútbol juninense, que le dieron un lindo marco al evento.

El homenajeado Carlos Carozza muy emocionado recibió varias plaquetas y fue el encargado de cortar la cinta de ingreso a la nueva tribuna.

Vale destacar que Carozza fue jugador e integró varios cargos en la directiva de Villa Belgrano, incluso siendo presidente y en la actualidad es el director de la Escuelita de Ajedrez de la entidad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas