Puntapié inicial - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Puntapié inicial

Esta noche comienza el campeonato Nocturno de fútbol femenino en cancha de River con el debut del múltiple campeón, Rivadavia de Junín. El acto inaugural se realizará a las 21:15.

Publicado

el

Llegó el día para el inicio del campeonato Nocturno de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Esta noche en cancha de River habrá tres partidos que darán comienzo a la actividad oficial del año.

La jornada comenzará con un partido de la categoría Sub 17 donde se enfrentarán Sarmiento e Independiente y a continuación dos juegos de Primera División entre Villa Belgrano y Unnoba, y el cierre será entre el último campeón, Rivadavia de Junín, frente a Jorge Newbery. Antes del comienzo del último partido de la jornada, a las 21:15, está previsto el acto inaugural del torneo.

El torneo en Primera División lo jugarán nueve equipos divididos en dos zonas. En la Zona “A” estarán Villa Belgrano, Unnoba, Rivadavia de Lincoln, Independiente y BAP, mientras que la Zona “B” está integrada por Defensa Argentina, Ambos Mundos, Rivadavia de Junín y Jorge Newbery.

En la categoría Sub 17 participan cinco clubes que jugarán todos contra todos: Villa Belgrano, Jorge Newbery, Rivadavia de Junín, Independiente y Sarmiento.

PROGRAMACIÓN

HOY EN CANCHA DE RIVER

18:30 Sub 17

Sarmiento vs. Independiente

19:45 Primera División

Villa Belgrano vs. Unnoba

21:30 Primera División

Jorge Newbery vs. Rivadavia de Junín

SÁBADO EN CANCHA DE AMBOS MUNDOS

18:00 Sub 17

Jorge Newbery vs. Villa Belgrano

19:15 Primera División

Independiente vs. Rivadavia de Lincoln

20:30 Primera División

Defensa Argentina vs. Ambos Mundos

Todo Chevrolet

Más Leidas