Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Pueblada vecinal por el presunto abuso de una menor

La policía del Grupo GAD y de distintos estamentos de seguridad local debieron lanzar gases para dispersar a los violentos que se habían congregado cerca de la casa

Publicado

el

Denunciaron el presunto abuso de una niña de apenas 7 años y vecinos intentaron reaccionar en forma violenta contra un sujeto supuestamente sindicado como el autor, por lo que debió intervenir personal policial.
Tal circunstancia se vive desde ayer por la tarde cuando un familiar de la menor, preocupada por lesiones que presentaba en su cuerpito, dio inmediata intervención a personal del Comando Patrullas.
Cuando los efectivos se presentaron en el domicilio del Barrio 11 de Julio, pusieron en conocimiento de la fiscalía que atiende causas relacionadas con violencia familiar y de género, respecto del cuadro que se estaba viviendo y la denuncia que hacían los familiares de la víctima.
La pequeña fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos donde por disposición de la fiscalía fue asistida por un médico de policía, mientras un equipo de Policía Científica fue convocado a calle Lebensohn, para realizar fundamentalmente el levantamiento de prendas que presuntamente vestía la menor tomando los recaudos exigidos para que sean sometidos a distintas pericias.
Pasadas las 22 y mientras la justicia investigaba los hechos, un grupo de personas se acercó al domicilio del individuo sospechado y fue necesario reforzar no sólo con presencia de personal del Comando Patrullas sino inclusive del Grupo de Apoyo Departamental y del Grupo de Infantería.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas