Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Pudo ser una tragedia

El accidente se produjo hoy a las 16 horas, en Avenida San Martín y General Paz.

Publicado

el

El accidente, que se produjo hoy a las 16 horas en Avenida San Martín y General Paz, podría haberse transformado en una tragedia si hubieran circulado peatones cuando un automóvil subió a la vereda e impactó contra una propiedad.

Macro Crédito al Instante

Nada anunciaba lo que se desataría en una fracción de segundos cuando un rodado marca Fiat Mobi dominio AC 326 KJ se encontraba detenido sobre Avenida San Martín en dirección centro Avenida Primera Junta, esperando la habilitación del semáforo para continuar su camino.
La conductora aceleró y según testimonios recogidos en el lugar, se habría descompensado con el vehículo en marcha. Sin poder controlarlo, subió a la vereda y chocó frontalmente contra una columna de la finca ubicada en la esquina.
En minutos se presentaron agentes de seguridad y una ambulancia del servicio de emergencias médicas en la vía pública.
Para evitar accidentes, uniformados debieron dirigir el tránsito hasta tanto retiraran a la mujer, de 31 años, que se encontraba presa de una crisis nerviosa y la condujeran para un mejor control a un centro asistencial.
Rehabilitada la circulación, debieron solicitar la presencia de una grúa para retirar el vehículo que se encontraba obstruyendo la vereda.
Recién tres horas después pudo ser removido el Fiat Mobi mientras agentes de seguridad colaboraron dirigiendo el tránsito.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas