- La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Proyecto para que la nueva urbanización municipal lleve el nombre «Padre Carlos Mugica»

Está emplazada en los 651 terrenos emplazados en el espacio conocido como ex campo de la familia De La Peña.

Publicado

el

El intendente de Pehuajó Pablo Javier Zurro elevó un proyecto al Concejo Deliberante para proponer el nombre de «Padre Carlos Mugica» a la nueva urbanización emplazada en los 651 terrenos emplazados en el espacio conocido como ex campo de la familia De La Peña.

«Envié un proyecto al Concejo Deliberante para que la nueva zona urbanística municipal donde se ubican las 220 viviendas sociales, los Círculos Cerrados Nº4 y Nº7 lleve el nombre “Padre Carlos Mugica”. Un incansable luchador por los derechos de los más postergados» señaló el intendente Pablo Javier Zurro.

Del mismo modo, el Intendente dio a conocer los motivos que abalan la propuesta elevada al cuerpo legislativo, en un repaso por la vida, obra y pensamiento de un sacerdote que dejó la vida por la defensa de las familias más vulnerables.

«Las primeras viviendas fueron inauguradas y entregadas hace más de tres años y el sector representa uno de los logros más importantes de la historia urbana de Pehuajó, sin embargo el barrio no pudo ser nombrado porque la cantidad de viviendas y los servicios que se habían proyectado y aprobado durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fueron desfinanciados por el gobierno de Mauricio Macri y la coalición de Juntos Por el Cambio» explicó.

Lee también: Rotary Club Bragado entregó insumos a las unidades sanitarias
————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea

Más Leidas