Proyecto de repavimentación del acceso a la localidad de Arribeños
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Proyecto de repavimentación del acceso a la localidad de Arribeños

El administrador de Vialidad mantuvo nuevas reuniones de trabajo. Hernán Y Zurieta recibió a autoridades provinciales y municipales, con el objetivo de avanzar en una agenda en común.

Publicado

el

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, recibió en su despacho al secretario de Servicios Públicos y Transporte de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Gastón Arias.

“El encuentro con Y Zurieta fue muy importante para seguir cooperando y articulando las acciones de gobierno entre ambos organismos”, explicó Arias. A su vez, agregó: “La Defensoría es un ámbito de recepción de demandas particulares de vecinas y vecinos, por lo que nos comprometimos a mantener reuniones periódicas con las autoridades de Vialidad a fin de brindar respuestas en torno a la seguridad de quienes circulan por nuestras rutas”.

Y Zurieta también recibió al intendente de General Arenales, Edgardo Battaglia, con quien conversó acerca del predio que forma parte de un complejo recreativo, denominado La Salada; como así también sobre el proyecto de repavimentación del acceso a la localidad de Arribeños.

Fuente: Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Lee también: Incorporan un servicio gratuito de combi entre San Emilio y Los Toldos

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas