Proyectan trabajos de mantenimiento en el Museo de Arte y en el Complejo Beto Mesa
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Proyectan trabajos de mantenimiento en el Museo de Arte y en el Complejo Beto Mesa

También se trabajará sobre los jardines maternales y las obras de cordón cuneta, estabilizado, cloacas, agua y pozo de bombeo ya proyectadas oportunamente para distintos sectores de Junín.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El Gobierno de Junín está a punto de retomar los trabajos correspondientes al plan de reconversión lumínica de la ciudad.

Para ello se han adquirido más de 1.500 luminarias LED y se anunció que se colocarán columnas que reemplazarán postes y colgantes donde se haya construido ya cordón cuneta.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Movilidad y Obra Pública del municipio se está elaborando un plan que la semana próxima llegará a manos del intendente Petrecca y que una vez aprobado comenzará a ejecutarse.

Desde la misma Secretaría se proyectan a su vez trabajos de mantenimiento y remodelación en el Museo de Arte Municipal y en el Complejo Polideportivo Beto Mesa.

También se trabajará sobre los jardines maternales y las obras de cordón cuneta, estabilizado, cloacas, agua y pozo de bombeo ya proyectadas oportunamente para distintos sectores de Junín; del mismo modo que las tareas de iluminación en el Parque Central y la culminación del edificio de Seguridad Ciudadana en diversas etapas.

Lee también: Para mayo prevén terminar la primera etapa de La Ranchería

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas