Próximo rival del Verde: All Boys está último pero es un verdugo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Próximo rival del Verde: All Boys está último pero es un verdugo

El Verde mañana desde las 21 se enfrentará con el elenco de Floresta en el estadio Eva Perón, por la 14ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

Publicado

el

El conjunto de All Boys está atravesando un mal presente deportivo ya que se ubica en la última colocación de la Zona 2 de la Primera Nacional. Sin embargo, vale destacar que a lo largo de la historia el conjunto de Floresta siempre ha sido una complicación para Sarmiento, tal es así que en las últimas 28 presentaciones oficiales, el elenco de nuestra ciudad solamente lo venció en 3 oportunidades (1967, 2006 y 2007).

Además, ambos conjuntos disputaron un partido amistoso antes de comenzar la segunda rueda de la temporada 2012-2013 de la Primera B Nacional. El mismo se llevó adelante en el estadio Islas Malvinas y el vencedor fue All Boys por 1 a 0 tanto en el cotejo de los titulares y los suplentes.

El último triunfo ocurrió precisamente el 3 de marzo de 2007 cuando Sarmiento goleó por 4 a 0 a All Boys en el Eva Perón, con los goles de Luciano Lo Bianco, Lucas Concistre y Javier Toledo en dos oportunidades.

FOTOS DE LOS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:

Más Leidas