Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Provincial de Mayores: Juninenses campeones

Con la participación de Joaquín Gamazo, Lalo Merlo, Mauro Araujo y Agustín Acuña el seleccionado de Chivilcoy se consagró en el campeonato junto a Pergamino, ya que el partido no se jugó debido a las condiciones climáticas.

Publicado

el

Con la presencia de los basquetbolistas juninenses Álvaro Merlo, Mauro Araujo, Agustín Acuña y Joaquín Gamazo reforzando el seleccionado de Chivilcoy, finalizó ayer el 74º Campeonato Provincial de la categoría Mayores, que se jugó en las ciudades de Colón y Pergamino.

El elenco de la vecina ciudad iba a disputar la final del certamen frente a Pergamino, pero debido a las condiciones climáticas y la humedad que se hizo presente en la cancha no se jugó el encuentro, por lo que por decisión de los jugadores y dirigentes fue que ambos equipos se consagren campeones.

EL PLANTEL
El plantel que representó a la Asociación de Chivilcoy estuvo conformado por los siguientes jugadores: Tomás Spano, Alejo Barrales, Santiago Mazza, Alvaro Merlo (bases); Mauro Araujo y Matías Gómez (escoltas); Diego Pena García y Juan Pedro Mazza (aleros); Héctor Martirena, Joaquín Gamazo, Agustín Acuña y Nicolás Del Bue (pivotes).
El equipo es conducido por Diego D’Ambrosio y Rodrigo Senra.

POSICIONES FINALES
1º) Chivilcoy – Pergamino
3º) Mar del Plata
4º) Punta Alta
5º) San Nicolás
6º) Esteban Echeverría

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas