Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Provincial de Clubes U17: Las turquitas a la Copa de Oro

Las chicas del club Argentino junto con las de Presidente Derqui, clasificaron en el triangular que se disputó por la Zona Norte.

Publicado

el

Las chicas de básquet del club Argentino de la categoría U17 lograron el objetivo en su debut en el Campeonato Provincial de Clubes.

Las Turquitas dirigidas por Héctor “Coco” Nigro derrotaron en el primer partido a Sportivo Rojas y luego en un emotivo encuentro cayeron en el final por un punto frente a las locales de Presidente Derqui.

Con estos resultados Argentino quedó segundo y logró clasificar a la Copa de Oro junto con Presidente Derqui.

Los otros equipos clasificados para jugar la Copa de Oro saldrán de la Zona Sur, en la que están jugando en Necochea los equipos de 9 de Julio de Bahía Blanca, Rivadavia de Necochea, Ferro de Olavarría y Comercio de Alvear.

El plantel
Las chicas que integraron el plantel U17 de Argentino fueron las siguientes: Florencia Pasarín, Gisella Balbi, Milagros Azpeitia, Luisina Solana, Delfina Valenzuela, Sofía Marcaccio, Pilar Carra, Pilar Villarreal, Evangelina Villegas, Micaela Alisandroni, María Victoria Di Palma. El director técnico fue Héctor “Coco” Nigro y como asistente lo hizo Silvia Nigro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas