Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Provincia suma una línea de atención telefónica para consultas por facturación

En el lapso de 48 horas, la Dirección de Servicios Públicos de la Provincia brindará una respuesta al vecino.

Publicado

el

La Dirección de Servicios Públicos de la Provincia cumple con la obligación de realizar Controles diarios y aleatorios sobre la aplicación de las tarifas en las distintas áreas del territorio bonaerense.

Macro Recargas

Además, cuenta con canales de comunicación para consultas. Del total de estas, el 70% son referidas a los requisitos y modo de acceso de la Tarifa Social, y el 0% restante a inquietudes sobre la facturación de alguno de los servicios públicos.

Para canalizar estas dudas, suma una nueva herramienta: la línea de atención Telefónica 0-800-333-6384 que va a funcionar las 24 horas, todos los días de la semana a partir del lunes 23/04.

Allí, personal de la Dirección de Servicios Públicos brindará información sobre el cuadro tarifario y su aplicación, y en caso de detectar alguna irregularidad se le brindará un número de llamado y una dirección de correo electrónico donde podrá enviar una copia de la factura.

Una vez que se recepciona el caso, la Dirección involucrará a los órganos de control de cada empresa para análisis y verificación de la existencia o no de un error de facturación.

En el lapso de 48 horas, la Dirección de Servicios Públicos de la Provincia brindará una respuesta al vecino.

Haciendo Obras 2

Más Leidas