Provincia se inclinaría por no adelantar las vacaciones de invierno
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Provincia se inclinaría por no adelantar las vacaciones de invierno

La consolidación de la tendencia a la baja de casos y las incipiente novedad del descenso de uso de camas UTI, entre los motivos que mencionan los funcionarios de la provincia para dejar las fechas como están.

Publicado

el

Luego de analizar durante varios días la posibilidad, el gobierno de Axel Kicillof se inclinaría finalmente por no adelantar las vacaciones de invierno, previstas para el 19 de julio, bajo el argumento es que la tendencia a la baja de casos parece consolidada. Mientras, comienzan a analizar la posibilidad de que vuelvan las clases presenciales.

La definición sobre el calendario escolar comenzó a acelerarse luego de que, en el Consejo Federal de Educación, el organismo que integran todos los ministros de Educación del país incluido el nacional, Nicolás Trotta, se acordara que será cada jurisdicción la que por su cuenta defina en qué momento conviene que se hagan el receso de mitad de año.

La ministra bonaerense, Agustina Vila, aun no dio por cerrada de decisión, pero en el gobierno confiaron a DIB que, tras un análisis en conjunto con su par de Salud, Daniel Gollan y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, comienza a imponerse claramente la idea de dejar la fecha del 19 de julio vigente.
*******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas