Provincia lamentó que acreedores privados hayan suspendidos negociaciones
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Provincia lamentó que acreedores privados hayan suspendidos negociaciones

El gobierno de Kicillof insisitió en que las conversaciones siguen abiertas. «El paso del teimpo son un acuerdo no beneficia a ninguna de las partes», señaló.

Publicado

el

El Gobierno bonaerense lamentó que los tenedores de bonos bajo ley extranjera “hayan discontinuado las conversaciones restringidas que mantenían” y aseguraron que “el paso del tiempo sin un acuerdo no beneficia a ninguna de las partes y por eso está dispuesta a seguir dialogando para arribar a términos y condiciones que permitan una reestructuración exitosa de la deuda”.

En un comunicado, el Ministerio de Hacienda y Finanzas dijo que los acreedores “optaron por interrumpir el diálogo y discontinuar los intercambios restringidos”, a pesar de que “la Provincia mostró voluntad de trabajar las diferencias que aún persisten”.

“La Provincia sigue abierta al diálogo y a encontrar una solución consensuada”, agregaron.

Resaltaron que el Gobierno bonaerense “necesita condiciones sostenibles para su deuda a fin de atender a las enormes necesidades sociales de sus habitantes, independientemente de las soluciones que encuentren otras provincias”.

“Esta es una solución que requiere de dos partes, la Provincia sola no puede resolverlo sin la voluntad de los acreedores que hoy parece no estar, desde que se retiraron con el argumento que a la provincia de Buenos Aires se le está cediendo más que al resto de las provincias”, graficaron.
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas