Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Deportiva

Provincia juega la final del Argentino U15

Con la presencia de los jóvenes basquetbolistas de nuestra ciudad, Nicolás Burgos y Valentín Feuillade, el elenco bonaerense derrotó ayer en una de las semifinales a Entre Ríos por 87 a 51. Hoy a las 18 definirá el título con Santa Fe.

Publicado

el

Con la presencia de jóvenes basquetbolistas juninenses integrando la selección de Provincia de Buenos Aires continúa disputándose en Salta, la 27ª edición del Campeonato Argentino Masculino de Selecciones U15.

La selección de Buenos Aires venció a ayer a Entre Ríos 87 a 51, con parciales de 15-14, 16-15, 30-7 y 26-15.

Hoy a las 18 definirá el título con Santa Fe, que derrotó en la otra semifinal a La Rioja por 86 a 41.

Los chicos de Junín que integran el equipo son el base Valentín Feuillade del club Ciclista Juninense, que jugó 14´ 39” y el pivot Nicolás Burgos del club 9 de Julio, que jugó 9´ 52” y convirtió 5 puntos.

Vale y Nico se destacaron en el seleccionado de la Asociación Juninense de Básquet cuando jugaron el Provincial, que se desarrolló en Mar del Plata y resultó campeón el elenco de Bahía Blanca.

El plantel

Los jugadores que integran el plantel de Buenos Aires son los siguientes: Lucas Sigismondi, Braian Cevallos, Gastón Sabotig, Mateo Del Hoyo, Fausto Pérez, Nicolás Burgos, Valentín Feuillade, Ramiro Furriol, Jano Martínez, Valentín Forestier, Lautaro Cavero y Facundo Slonimsqui. El entrenador es Mario Errazu y su asistente Mauro Richotti.

Jugando con el Alma
Con entrada libre y gratuita hoy se proyectará en el auditórium “Bicentenario” de la UNNOBA ubicado en calle Sarmiento 1169, la película “Jugando con el Alma”, donde el juninense Christian Rémoli es uno de los ideólogos.
La misma está destinada a los chicos de básquet del Mini, U13 y U15 de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas