Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Provida desarrollará actividades en las inmediaciones del Congreso

Miles de personas se congregarán este miércoles en las inmediaciones del Congreso para aguardar la votación en el Senado. A continuación, un detalle de las actividades previstas.

Publicado

el

Desde este miércoles a las 10, las organizaciones provida desarrollarán actividades en las inmediaciones del Congreso para animar la espera de la votación en el Senado.

Macro Recargas

El grueso de las actividades se desarrollarán en carpas armadas sobre toda la traza de Hipólito Yrigoyen, en el perímetro determinado en reuniones con las autoridades de la Ciudad. Los accesos se darán por la avenida Entre Ríos, Solís y Virrey Cevallos.

Desde el inicio de la jornada habrá una calurosa recepción para los manifestantes que vienen de las provincias. Por disposiciones logísticas, sus micros estarán estacionados sobre la avenida Independencia, desde Jujuy a 9 de Julio. El ingreso al perímetro celeste se dará por la calle Solís hasta Hipólito Yrigoyen.

Durante toda la jornada, una Carpa de Arte ubicada sobre la calzada de la Plaza del Congreso recibirá a militantes provida que deseen hacer pañuelos para regalar durante la concentración.

A partir de las 12, habrá bandas tocando en vivo y oradores en el escenario principal montado sobre la esquina de Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos, a metros de la puerta de ingreso al Senado.

Asimismo, en una Carpa Auditorio, levantada en H. Yrigoyen, entre Solís y Virrey Cevallos, habrá durante todo el día conferencias y reuniones. A las 14 habrá expresiones de abogados; a las 15, un plenario con referentes de organizaciones para debatir sobre las próximas medidas a tomar en adelante.

Desde las 16, en este mismo espacio, habrá un panel de médicos, y una hora más tarde, a las 17, un taller con organizaciones dedicadas a cuidar de las embarazadas en situación vulnerable y a sus hijos.

A las 18 empieza la cobertura en vivo del debate, y en adelante, hasta la votación, habrá espectáculos en la Carpa Auditorio. A su vez, otra estructura recibirá a los viajeros que deseen descansar o alimentarse.

Una estructura estará disponible para brindar informes, y otra similar repartirá alimentros entre los concentrados. También habrá dos carpas destinadas a las personas que deseen orar o hacer meditación.

Haciendo Obras 2

Más Leidas