Proponen que la nueva terminal lleve el nombre de 'Pancho' Melatini
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Proponen que la nueva terminal lleve el nombre de ‘Pancho’ Melatini

La iniciativa corresponde al director municipal de Seguridad Luis Chami.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Mediante un proyecto de Ordenanza, el director de Seguridad municipal Luis Chami propuso la designación del nombre “Pancho Melatini” a la nueva terminal.

En una carta girada al presidente del cuerpo, Gabriel D`Andrea, Chami propuso ese nombre para el nuevo edificio de la terminal de omnibus de la ciudad de Junín.

“Hago llegar como Petición Particular el presente proyecto como propuesta para la designación en su oportunidad también de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad de Junín”, dice el escrito.

“Atendiendo a que la estación terminal de ómnibus es un punto de destino y arribo tanto para locales como para visitantes, o bien de posta en viajes a otros destinos, el mismo debe contener en su nombre la referencia al lugar de arribo”, argumenta.

“Que un personaje de nuestra ciudad haga gala de llegar a nuestra ciudad en forma ‘pintoresca` como lo fuera lo fuera Don Alejandro ‘Pancho’ Melatini, una mezcla de Don Quijote con Papá Noel y tantos otros personajes que hasta podría bautizarse con la figura del ‘Abuelo de los Juninenses’, quien no lo recuerda o quien no oyó su nombre o apodo como hito Juninense”, expresa en otro de los párrafos.

Y agrega : “Que como punto de encuentro bien puede ser designada con su nombre el nuevo edificio de la Estación Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Junín, una persona que unió en el sentimiento a todos los Juninenses, y fue para los visitantes un personaje imborrable. Por ello, Señor Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Junín, presento esta Petición Particular para la designación de nombre en su oportunidad para el edificio de la Nueva Terminal de Ómnibus de Junín, enclavada en la intersección de Ruta Nacional N° 7 y Avda. De Circunvalación Eva Perón».

Lee también: Más de cien demorados por una multitudinaria fiesta en el Cerrito Colorado
********************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas