Prohíben el ingreso de vehículos a Junín entre las 22 y las 6 -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Prohíben el ingreso de vehículos a Junín entre las 22 y las 6

Los vecinos de la zona del Cerrito Colorado y aledaños, y la gente que trabaja en el campo, tendrán una oblea para que puedan circular y no hacer los controles.

Publicado

el

“Seguimos con los controles de ingresos a la ciudad, desinfectando los vehículos y controlando la temperatura corporal de quienes ingresan. Los cortes en los ingresos alternativos seguirán y todo el que entre deberá hacerlo por las rutas” afirmó el intendente Petrecca.

“Sabemos que en el AMBA los contagios del coronavirus se han quintuplicado y, debido a la cercanía, hemos decido que, para ingresar a Junín, deberá completarse un formulario obligatorio. Además, hay ciudades cercanas que ya tienen la circulación comunitaria del virus y debemos tomar todas las precauciones necesarias.

Por todo esto, hemos dispuesto una regulación del ingreso y no podrá entrar nadie a Junín entre las 22 y las 6 de la mañana. Por supuesto que hay una excepción para el transporte de carga, sistema de salud y fuerzas de seguridad. Esto nos permite tener un control más amplio y poder hacer un seguimiento. En tanto, para los vecinos de la zona del Cerrito Colorado y aledaños, o gente que trabaja en el campo y tienen que, obligatoriamente, pasar por la Caminera, les vamos a entregar una oblea para que puedan circular y no hacer los controles”, explicó.

**********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas