Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Programan actividades en el Skate Park

Tendrán que ver con el skate, las bicicletas y el trap.

Publicado

el

En el Skate Park se llevó a cabo una nueva reunión en el marco del programa coordinado por la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín. Durante el encuentro entre los funcionarios y los chicos que frecuentan el lugar, tocaron temas referentes al mantenimiento de la plazoleta, como así la organización de futuras actividades de skate, bici y trap.

De la charla participaron los dos coordinadores de la mencionada dirección, Blas Carrafiello y Franco Bellafronte. El primero expresó que “en esta oportunidad largamos formalmente una nueva temporada del programa ‘Diálogo Juvenil’ en el que cada 15 días vamos a estar recorriendo diferentes puntos de la ciudad, en donde se encuentren los jóvenes. Recién acabamos de tener una reunión satisfactoria porque pudimos escuchar a los jóvenes para tratar estar más conectados todavía, escuchando sus necesidades para colaborar en lo que necesiten y dándole el protagonismo necesario a todos ellos, como lo marca nuestro Intendente”.

“Algunas de las solicitudes tuvieron que ver con sumar el tema del agua en esta plazoleta que, si bien está funcionando, hace poco tuvieron un percance. También estuvimos con el propósito de organizar diferentes actividades que vamos a continuar programando de cara al futuro y que tengan que ver con el skate, las bicis y el trap que fue otro de los temas que surgió durante la reunión”, añadió.

Por su parte, Bellafronte señaló que “los chicos se mostraron muy interesados cuando nos acercamos a ellos y estamos muy contentos por poder escuchar las propuestas que nos hicieron. Ellos tienen muchas ganas de seguir trabajando para cuidar el Skate Park, se preocupan mucho porque este lugar se mantenga y pueda seguir creciendo”.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas