Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Programa en la Iglesia San José por la visita de María del Rosario de San Nicolás

La comunidad de la Iglesia San José vivirá desde hoy una semana muy especial: hasta el 9 de noviembre, recibirá la visita de la Virgen María del Rosario de San Nicolás.

Publicado

el

El cronograma de actividades dará comienzo hoy, y contempla:

• Jueves 1: Bienvenida. Representación de los misterios dolorosos (quinto grado) a las 16. Misa de sanación. Sacramentales: bendición del agua, velas y sal. María, reina de todos los santos, ruega por nosotros.

• Mañana viernes: Santa Misa a las 8 en Virgen Niña. Adoración, Coronilla de la Misericordia. Misa por los difuntos en Virgen Niña a las 19.30. Los encomendamos a la Intercesión de María. María, puerta del cielo, ruega por nosotros.

• Sábado 3: María, madre de la Vida, ruega por nosotros. Santa Misa de bendición de embarazadas a las 20. Encuentro de Coros a las 21.

• Domingo 4: A las 10.30 Santa Misa por los niños. Bendición. Oración a los pies de María (después de la misa de las 20). María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros.

• Lunes 5: María, madre de la Iglesia, ruega por nosotros. Rosario a las 19.30. Santa Misa por la Iglesia a las 20. Comienzo de la Misión Vocacional.

• Martes 6: María, estrella de la mañana, ruega por nosotros. Rosario de la aurora a las 7, Santa Misa a las 7.30. Pedimos por el trabajo. Adoración hasta las 12. Nos vamos a la Capilla del Rosario. Santa Misa a las 19.30.

• Miércoles 7: María, madre y medianera de la Gracia. Refugio de los pecadores, ruega por nosotros. Jornada de reconciliación de 18 a 21. Santa Misa a las 20. Pedido de perdón, invocando la Misericordia.

• Jueves 8: Misa de sanación a las 20. Unción de los enfermos. María, salud de los enfermos. Consuelo de los afligidos, ruega por nosotros.
• Viernes 9: Despedida desde el Colegio a las 10. María, madre de las familias, ruega por nosotros.

Cuentos, títeres y arte
Por otra parte, el sábado se realizará el último taller del trayecto formativo del Seminario Catequístico San José. “Durante tres años pusimos todo de lo nuestro para formar, en el amor, en la comunión, a los catequistas que dijeron sí a esta propuesta. Y como es el amor el que nos hace creativos, este itinerario culmina formalmente sus clases con este taller”, explicó el Padre Javier.

El taller será especial para catequistas, maestras jardineras y de primaria y profesores de artística. Es abierto y gratuito.
Tendrá lugar de 9 a 12, en Arias 70.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas