Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Programa destinado a los jóvenes en donde pueden incorporarse para buscar trabajo

Clara Masino, a cargo de la Oficina de Empleo, dijo que “estuvimos en el barrio La Celeste recorriendo las diferentes calles”.

Publicado

el

Una nueva propuesta, en conjunto entre las Oficinas de Empleo y la Dirección de Juventud, se puso en práctica en el barrio La Celeste. El objetivo es recorrer los diferentes sectores y barrios de la ciudad para dar a conocer a los jóvenes y adultos de las propuestas municipales en este sentido.

Universidad Siglo 21

Clara Masino, a cargo de la Oficina de Empleo, dijo que “estuvimos en el barrio La Celeste recorriendo las diferentes calles. Hablamos con los vecinos para ofrecerles todo lo que tenemos desde la oficina de empleo. Muchos no conocían las herramientas que disponemos. También nos acercamos a la ONG Mamá Luz de Esperanza para dejarles folletos. Además, los invitamos a que nos acerquen sus currículum para poder cargarlos en la base de datos que tenemos. Hay un programa destinado a los jóvenes en donde se pueden incorporar para buscar trabajo. Por otra parte, le acercamos la oferta educativa que hay para esta segunda parte del año”.

“Esta iniciativa es una propuesta que realizamos en conjunto con la Dirección de Juventud y buscamos estar en los diferentes barrios de la ciudad. Caminamos y vamos encontrando jóvenes para acercarles las diferentes propuestas que hay en el Municipio. Hay muchos programas como el FINES para terminar tanto el primario como el secundario. Muchos se ven interesados en estas propuestas que no conocían. También les comentamos de las becas que hay en el marco del programa Progresar. Además, asesoramos a gente que tiene algún grado de discapacidad y damos un panorama de las herramientas con las que cuenta el municipio”, finalizó Masino.

Gobierno Local Tango

Más Leidas