Profundo pesar por la muerte del periodista Agustín Prezioso - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Profundo pesar por la muerte del periodista Agustín Prezioso

Tenía 78 años y una dilatada trayectoria. Fue docente e impulsor de distintas manifestaciones artísticas relacionadas, principalmente, con la música ciudadana.

Publicado

el

La noticia del fallecimiento de Agustín Prezioso acaecido en las últimas horas de ayer produjo honda consternación en diversos círculos juninenses.

De dilatada trayectoria fue un hombre de inquietudes en distintas actividades que lo tuvieron como protagonista a lo largo de sus casi ocho décadas de vida.

Trabajó en la empresa Ferrocarriles Argentinos, hasta su jubilación. Fue docente de nivel secundario. Tradicional animador de numerosos eventos artísticos, era apasionado por la música ciudadana y precisamente fue el tango el que lo tuvo como artífice del recordado Viejo Zaguán junto a Luis Miguel Fernández, Miguel Suarez, Gallardo y un grupo de amigos que durante mucho tiempo hicieron realidad su funcionamiento como pilar de su difusión.

Integrante del equipo inicial de la recordada audición Radiovisión Deportiva, en el inicio de LT 20 Radio Junín, junto a Rubén Azconzabal, Fortunato Costa, Raul Marcos Comte y un grupo de periodistas locales, forjó los inicios de la radio abierta en Junín desde sus comienzos.

Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque Rosedal

Más Leidas