Profundo pesar por el fallecimiento del “Gringo” Italiano -
Seguinos en

Junín

Profundo pesar por el fallecimiento del “Gringo” Italiano

Se trata de un histórico militante del peronismo juninense, víctima del Covid.

Publicado

el

Desde el Frente de Todos Junín expresaron su profundo pesar por el fallecimiento del militante peronista Mariano “El Gringo” Italiano. Se trata de un histórico militante del peronismo juninense, comprometido con las causas del campo Nacional y Popular que abrazó y militó la justicia social hasta sus últimos días.

Hacía pocos días, Italiano había recibido la confirmación de ser positivo de COVID-19 y el martes por la noche, en la misma fecha que se cumplía el 10° aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, se produjo el deceso del querido militante de nuestra ciudad.

Desde las redes del espacio expresaron su aflicción por la noticia “hoy nos toca despedirte querido compañero y nos da muchísima tristeza; te vamos a extrañar como militante incansable de reuniones acaloradas, volanteadas y de cuanto acto peronista estuviera en marcha”.

En un emotivo homenaje en el año 2019, desde La Casa de Unidad Ciudadana Junín, habían destacado a “El Gringo” Italiano por su militancia, trayectoria y lealtad.

Fuente: Frente de Todos Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas