Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Profetas en su tierra

El equipo“Verde” de hockey masculino, disputó la 5ª fecha del Torneo Anual 2017 en el predio “Ángel Chiofalo” y ganó todos los partidos que jugó. Ahora se ubica segundo, a tan sólo una unidad del equipo puntero.

Publicado

el

El equipo masculino de hockey del club Sarmiento, disputó la quinta fecha del Torneo Anual 2017, precisamente en el predio que lleva el nombre “Ángel Chiofalo”, que fue recientemente inaugurado.

El conjunto “Verde”, que esta vez hizo las veces de local en Junín, aprovechó la comodidad de jugar en su cancha, ya que triunfó nada más ni nada menos, que en todos los encuentros que disputó. Por ello, el equipo se encuentra en la segunda colocación del certamen, a tan sólo una unidad del puntero Porteño de Chacabuco (lo venció dos veces), con grandes chances de superarlos en la próxima jornada.

 

Próxima fecha. En la siguiente jornada, sexta del campeonato, Sarmiento jugará en Chacabuco, precisamente en el club Porteño, en una jornada que promete ser apasionante, ya que el “Verde” que está segundo y el equipo local, se disputarán la punta de la tabla de posiciones.

 

El plantel. El equipo de Sarmiento está compuesto por los siguientes jugadores: Piero Michelli (arq), Marcos Becchi, Mauricio Lezcano, Ciro Michelli, Federico Plou, Marcelo Galarza, Jonhatan Villarreal, Cristian Gulyvart, Esteban Robles y Juan Espila (cap).

 

Resultados

Sarmiento 1 (Gulivart) vs. Porteño (C) 0

Sarmiento 2 (Espila) vs. 25 de Mayo 0

Sarmiento 2 vs. Porteño (C) 0

Sarmiento 4 (Gulivart, Espila -2- y Galarza) vs. El Fortín (9 de Julio) 1

 

Goleadores

Juan Espila (Sarmiento)                16

Matías Rodríguez (Porteño)        15

Cristian Bedognetti (Poca Finta)        10

Axel Bevilaqua        (Porteño)  9

Cristian Gulivart (Sarmiento)        8

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas