Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Procesaron a un hombre por balear a su yerno en Lincoln

Como consecuencia de un conflicto que se habría iniciado entre una pareja, el padre de la mujer atacó a su yerno con un arma de fuego provocándole una herida en uno de sus brazos.

Publicado

el

El incidente tuvo lugar en el interior de una vivienda ubicada en calle Almafuerte al 450 de la vecina ciudad de Lincoln, el miércoles en horas de la mañana.

El personal del Destacamento policial concurrió a la finca en la que encontró al herido solo ya que el agresor se había retirado, presuntamente a su domicilio.

Una comisión policial se presentó en la vivienda del presunto atacante, procediendo a su aprehensión y traslado.

La víctima fue asistida por el médico de la fuerza de seguridad, quien constató una herida superficial en la cara externa del brazo derecho, considerada de carácter leve.

En cuanto al arma de fuego, una pistola semi automática calibre 7.65 , un cargador conteniendo cinco proyectiles intactos y la credencial de legítimo usuario fue entregada en la dependencia policial por un familiar.

Hay una causa en plena etapa de investigación por homicidio en grado de tentativa que instruye la Dra. Vanina Lisazo, fiscal de turno de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 del Departamento Judicial Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas