Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Procedimientos policiales arrojaron cuatro aprehendidos como resultado

Una mujer en estado de ebriedad portaba un arma blanca y fue reducida por efectivos del Comando de Patrullas. Además se incautó droga y se dio con dos personas que poseían pedidos activos de captura.

Publicado

el

Una serie de procedimientos policiales llevados a cabo por el Comando de Patrullas de nuestra ciudad arrojó como resultado cuatro personas, todas mayores de edad, aprehendidas, entre ellas una mujer.

Universidad Siglo 21

En principio, en Aristóbulo del Valle y Coronel Suárez los uniformados interceptaron un Peugeot 306 dominio BCD 940 conducido por un hombre de 43 años con pedido ACTIVO por INHABILITACIÓN PARA CONDUCIR, procediéndose a su aprehensión.

En tanto, en Comandante Escribano y Remedios Escalada de San Martín fue aprehendido un hombre de 34 años con pedido de captura ACTIVO en el marco de la causa caratulada HURTO EN GRADO DE TENTATIVA Y LESIONES LEVES CALIFICADAS.

Por otro lado, en Pastor Bauman y R. Hernández, un hombre de 25 años fue aprehendido con un baguyo compacto de sustancia símil marihuana, tres cigarrillos armados con sustancia vegetal símil mariahuana, seis bolsistas color verde de pequeñas dimensiones con clorhidrato de cocaína y 3.800 pesos en efectivo.

Finalmente, al 200 de la calle 17 de Agosto se procedió a la aprehensión de 40 años que se encontraba en estado de ebriedad, portando un arma blanca, con la finalidad de apuñalar a su hijo, así como también a los uniformados que allí se encontraban.

Haciendo Obras 2

Más Leidas