Procedimiento antinarcóticos en Lincoln
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Procedimiento antinarcóticos en Lincoln

Dos personas de sexo masculino, mayores de edad, que circulaban en un moto de baja cilindrada, poseían tres “panes de marihuana”.

Publicado

el

En el día de ayer, en horas de la noche, el Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en el marco de Operativo Calles Seguras, emitido por el Ministerio de Seguridad, dispuso un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Lincoln.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización de estupefacientes en la ciudad bajo la órbita jurisdiccional de la Delegación de Drogas Ilícitas.

Para ello se afectó el grupo de avanzada con asiento en dicha localidad, a puntos estratégicos de la ciudad con la colaboración de personal de la Estación de Policía de Lincoln.

Dos personas de sexo masculino, mayores de edad, que circulaban en un moto de baja cilindrada, poseían tres “panes de marihuana”.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, la Secretaría Penal a cargo del Dr. Tobias Rueda, y el fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, del Departamento Judicial de Junín.

Se dispuso la detención e incomunicación de los masculinos por Infracción a la Ley 23.737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa, quedando alojados ambos en dependencia policial.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas