Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Prix de vacaciones: Cristian Vaniowsky y Santiago Piccolo campeones

Ambos se adjudicaron las categorías Libres y Principiantes, respectivamente, del torneo organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez. En Mujeres la mejor fue Yamila Abalos, en Sub18 fue Jonathan Cazaux y en Seniors se destacó Miguel Reides.

Publicado

el

Se desarrolló en Junín un Gran Prix, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, que está a cargo del profesor Santiago Cazaux.

La competencia se llevó a cabo en estas dos semanas de vacaciones en el Polideportivo Beto Mesa. Se jugaron ocho torneos en la categoría Libre, de los cuales se tomó los cinco mejores.

El gran ganador fue Cristian Vaniowsky que obtuvo la Copa Sindicato Empleados Municipales, Luis Santarelli fue segundo, seguido de Walter Ghigliotto.

Por otro lado en Mujeres la mejor fue Yamila Abalos, el mejor Sub18 fue Jonathan Cazaux y en Seniors se destacó Miguel Reides.

En tanto que también compitieron los chicos Principiantes hasta 12 años, que jugaron cuatro y sumaron tres. Santiago Piccolo triunfó y completaron el podio Benicio Avaca y Lucas Manes.

Asimismo el mejor Principiante fue Joan Lara y en mujeres Lua Acosta. Todos los participantes recibieron premios.

La escuela Municipal de Ajedrez agradeció a los jugadores que los acompañaron en el torneo, y a todos los que hicieron posible que se pueda realizar: Sindicato Empleados Municipales, OSDE Filial Junín, Tu Cine, Indelplas y al subsecretario de Educación y Deportes Daniel Pueyo quien los apoyó y acompañó durante el evento.

LIBRE
1º) Cristian Vaniowsky
2º) Luis Santarelli
3º) Walter Ghigliotto
PRINCIPIANTES
1º) Santiago Piccolo
2º) Benicio Avaca
3º) Lucas Manes

MÁS NOTICIAS

Más Leidas