Privados de libertad de General Alvear restauran juegos de plaza para un Jardín de Infantes
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Privados de libertad de General Alvear restauran juegos de plaza para un Jardín de Infantes

Los juegos reparados fueron recibidos por la Directora de la Institución escolar Andrea Basaro junto al equipo docente.

Publicado

el

En el marco del programa “Más Trabajo menos reincidencia” y a través de las actividades del Área de Talleres que se desarrollan en la Unidad 30, se llevó a cabo un reacondicionamiento de juegos de plaza para un Jardín de Infantes de General Alvear.

En esta oportunidad se acondicionaron siete juegos de plaza, en beneficio de sesenta niños que concurren al Jardín maternal “Alejandro Celillo” de esa ciudad.

Asimismo, se destaca que las reparaciones se desarrollaron en los talleres del Establecimiento Penitenciario, y fueron realizadas por seis privados de libertad que ya habían realizado previamente los cursos no formales de carpintería y herrería que actualmente continúan dictándose.

Los juegos reparados fueron recibidos por la Directora de la Institución escolar Andrea Basaro junto al equipo docente. El Jefe de Talleres de la Unidad 30, Sebastián Fernández, fue el encargado de entregar los juegos y en referencia manifestaba que estas actividades “tienen como objetivo desarrollar motivaciones, y crear conocimientos que podrán ayudar a las personas privadas de su libertad en un futuro”.

La presente acción enmarcada en la ayuda solidaria brinda a los internos los conocimientos necesarios para una inclusión socio laboral en su reinserción social próxima. (InfoGEI) Mg

Lee también: El Frente de Todos pide recordar «cómo fue» la gestión de Macri

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas