Junín
Prisión preventiva y juicio oral para González Cartagena por el homicidio de Francina Marcaccio
El Fiscal interviniente solicitó al Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del doctor José Lucchini, el dictado de la prisión preventiva del imputado Gonzáles Cartagena.

Habiendo considerado agotada la etapa de instrucción, de conformidad con los arts. 334 y 335 del Código Procesal Penal, el Fiscal Esteban Pedernera, titular de la UFIJ N° 8, formuló hoy la requisitoria de elevación a juicio en el marco de la Investigación Penal Preparatoria 04-00-007179-18, seguida a Sergio Elver Gonzáles Cartagena, por considerarlo autor responsable del delito de homicidio culposo, agravado por la conducción de un vehículo automotor y por haber violado una semaforización (en rojo) conforme el art 84 bis del Código Penal, por el hecho ocurrido en fecha 1 de agosto de 2018, en la intersección de Carlos Pellegrini y Roque Sáenz Peña, del que resultara víctima la joven Francina Marcaccio, fallecida días más tarde.
Asimismo, el Fiscal interviniente solicitó al Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del doctor José Lucchini, el dictado de la prisión preventiva del imputado Gonzáles Cartagena, quien se encuentra detenido en una dependencia policial, desde el día 10 de octubre último.

-
Nacionales
Quién era Melchor Rodrigo, el prestigioso médico que murió en la casa de Felipe Pettinato
-
Deportes
Se disputó la séptima fecha del Torneo Apertura
-
Deportes
Sarmiento informó los jugadores que no continuarán en el plantel
-
Regionales
La Casa de Lincoln en La Plata celebró un nuevo año de su reapertura